Con la salida de Ricardo Peláez de la dirección deportiva de Cruz Azul, y la confirmación de que Robert Dante Siboldi es el nuevo entrenador celeste, la baraja de nombres comenzó a rondar para decidir quién será el reemplazante de Richie en el cargo.

Y aunque el viernes el primer nombre en salir al baile fue el de Humberto 'Beto' Valdés, hoy en TUDN, son varios los otros candidatos posibles para asumir como director deportivo en la Máquina Cementera.

Según reveló Gustavo Mendoza en Fox Sports Radio, "hoy el candidato número uno para ser el nuevo director deportivo de Cruz Azul se llama Paco Gabriel de Anda. Me parece que es un candidato natural, es un tipo que jugó en Cruz Azul, que tiene una relación cercana a la institución por varios motivos que me parece todos conocemos".

El periodista, además, explicó por qué es el nuevo candidato a asumir en el cargo. "Ya fue director deportivo en Chivas, le llamaron por la posibilidad de Pumas, que no fue, y ahora está en la lista de Cruz Azul. Yo no he hablado con Paco Gabriel, no sé si va a aceptar o no, pero es una realidad que Paco Gabriel está en la lista de prioridades para ser el nuevo director deportivo de Cruz Azul", sentenció.