Estas fueron las instalaciones que son remodeladas

las más leídas

Noticias Instalaciones

Aún no se estrenan las instalaciones de Cruz Azul afectadas por el sismo del año pasado

Las fachadas de La Noria que se vieron afectadas luego del terremoto de 2018 siguen sin ser abiertas por el cuadro cementero. Una de las salas de acceso, así como una tienda oficial, reciben los últimos ajustes antes de que finalmente sean estrenadas

Bolavip

Estas fueron las instalaciones que son remodeladas

Estas fueron las instalaciones que son remodeladas (Foto: ESPN)

Aún hay secuelas del fuerte terremoto que azotó a nuestro país el año pasado. Y en La Noria no es la excepción. Una de las salas de acceso, con todo y su fachada, fueron afectadas por el sismo mencionado y aún no son oficialmente inauguradas.

"La fachada principal, hecha con piedra de volcánica, quedó dañada, por lo que comenzó la reconstrucción de la zona afectada. Además, en la misma zona se buscó un espacio para la tienda, misma que sustituirá a la que se encuentra actualmente a una cuadra del Estadio Azul", reseñó el portal de ESPN.

Según la misma publicación, se están realizando los últimos ajustes en ese sector de La Noria, por lo que de un momento a otro finalmente podrían estar entregando las obras: faltan los torniquetes y las últimas instalaciones. 

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No