Uno de los pocos jugadores que se mantuvo en el plantel, renovado casi en su totalidad, perdió la titularidad ante Iván Marcone, fichaje, pero defendió al argentino y el hecho que sea él el escogido por Caixinha.

Javier Salas permaneció en el equipo de Cruz Azul junto con otros doce jugadores, a pesar que más de 20 futbolistas fueron puestos en la lista de transferibles de cara al próximo torneo de Apertura 2018. Pero a pesar de quedarse en La Noria, no ha sido titular en los partidos amistosos y posiblemente no lo será el próximo certamen.

+El futuro estadio de Cruz Azul no alcanzará a estar listo en tres años

Iván Marcone es el jugador que tomó el puesto de Salas, pero para él, lo más importante en el plantel es la sana competencia que se ha generado en el último tiempo. “Iván es un crack, hacemos muy buena competencia en el entrenamiento, está jugando él y queda apoyarlo. Ahora solo queda entrenar bien yo para que no se relaje y juegue lo mejor posible”.

$bp(“Brid_31086617”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”270161″});

Por otro lado, Salas fue consultado sobre la mudanza de Cruz Azul al Estadio Azteca, donde aseguró que tienen fe en que la afición los acompañará, como siempre. “Estamos listos, digo es volver, ya se ha jugado allá y nos fue bien, la gente sigue apoyando ojalá sea así en este torneo”, finalizó.