Fue este martes cuando, en un lugar exclusivo de la Ciudad de México, se habrían reunido directivos de Cruz Azul con Sebastián Jurado y su representante, para hablar por primera vez del posible fichaje del portero por la Máquina para el Clausura 2020.

Pero la Máquina no es el único club interesado en fichar al ex arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz ya que los Tigres UANL también ofertaron y, según David Medrano, le ofrecen bonos por cifras que rondan los 2 millones de dólares.

Sin embargo, según las últimas informaciones, las pláticas entre Cruz Azul y Sebastián Jurado han ido tomando fuerza y de no mediar inconvenientes, sería la tienda cementera el nuevo destino de la estrella del Tri Sub 22.

Fue ESPN quien confirmó por la noche de este miércoles que ya habría un acuerdo entre la Máquina y el portero, pero que los adeudos de Fidel Kuri con TV Azteca tendrían trabada la negociación.

Es de esperar que en los próximos días se haga oficial la llegada de Jurado a Cruz Azul, para que se sume al resto de la pretemporada y pueda ver sus primeros minutos con la playera celeste.