Mena y Montoya no fueron considerados este semestre. (Jam Media)

las más leídas

Noticias Mercado

Bajas obligadas: Cruz Azul se despedirá de Montoya y Mena antes del Clausura 2019

El argentino y el ecuatoriano están buscando su salida de la Máquina luego de no ser considerados por Caixinha este semestre.

Bolavip

Mena y Montoya no fueron considerados este semestre. (Jam Media)

Mena y Montoya no fueron considerados este semestre. (Jam Media)

Cruz Azul está a dos partidos de terminar el torneo de Apertura 2018 y ya se está preparando para el certamen que viene, fichando jugadores y planeando las bajas de cara al Clausura 2019.

Mientras Orbelín Pineda y Víctor Dávila están a una firma de ser los nuevos fichajes de Cruz Azul, la directiva cementera ya tendría terminada la lista de transferibles, donde figuran Walter Montoya y Ángel Mena.

Montoya sumó 97 minutos divididos en cinco juegos, solo en la fase regular, mientras que el ecuatoriano Mena sumó 187 entre las 17 jornadas y los juegos de Liguilla. Pedro Caixinha no contó con ellos en todo el semestre, y al ser informado que saldría del club, el argentino dejó de entrenar hace varios días.

Sin embargo, todo indica que Necaxa podría ser su próximo destino, ya que además de haber manifestado su interés por los dos jugadores desde hace tiempo, podrían ser la moneda de cambio por Víctor Dávila.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos