¿El Capo regresará a su país?
Noticias Jugadores

Balde de agua fría: Boca Juniors viene a buscar a Iván Marcone y pone ocho millones de dólares

Según dio a conocer el diario Récord, el cuadro argentino viene a buscar al mejor jugador del pasado semestre de La Máquina y la operación está en un 90 por ciento cerrada.

Por: Alfonso Zúñiga

¿El Capo regresará a su país?

¿El Capo regresará a su país? (Foto: Getty Images)

Una sorpresa poco grata fue la que recibieron los aficionados de Cruz Azul cuando vieron la portada de hoy del diario Récord y observaron que el mediocampista Iván Marcone regresaría a su país natal, Argentina, para jugar en el Boca Juniors.

El hecho es que estos rumores son reales. El matutino indica al respecto que la dirigencia xeneize fue hasta las oficinas de La Máquina, en La Noria, y puso sobre la mesa ocho millones de dólares por la carta del Capo, tomando en cuenta que en junio lo adquieron a Lanús por 4.5 millones, esto si tomamos en cuenta que podrían recibir 21 millones por el uruguayo Nahitan Nández, quién partiría al Cagliari de Italia.

¿Qué dice la directiva? Según dio a conocer el medio, tanto Billy como Robin Álvarez estarían de acuerdo con hacer efectiva la venta, teniendo como contraparte el director deportivo, Ricardo Peláez y el técnico Pedro Caixinha, quien tiene a Marcone como pieza clave de su oncena titular.

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul necesita reforzarse con un delantero más?

No