El presidente de Cruz Azul afirmó que los fichajes no se están haciendo por derroche, sino que es un gasto planificado para ver resultados en el mediano y largo plazo.
La Maquina está reventando el mercado. Lo primero fue contratar a Ricardo Peláez para que se hiciera cargo del puesto de director deportivo y fuera con gran cantidad de recursos a cerrar los fichajes de Elías Hernández, Pablo Aguilar, Milton Caraglio, Igor Lichnovsky y Roberto Alvarado. Billy Álvarez, presidente de Cruz Azul, habló en el aeropuerto antes de viajar a Europa para asistir a la final de la Champions League y aseguró que esto no es un gasto loco, sino una inversión a futuro.
+Martín Cauteruccio habría sido ofrecido a varios equipos de argentina.
“Se especula porque no se sabe en qué forma se están negociando muchas de las operaciones que son de mediano y largo plazo. Son cuestiones internas, pero les agradezco mucho porque se habla de inversión. Por lo general se habla de gasto y la palabra inversión es también en función de edades, rendimiento”.
+Las negociaciones por Darío Aimar siguen en pie.
Además aseguró que varios de los refuerzos se lograron, mediante el pago en cuotas: “Hemos hecho una gran inversión, en algunos casos hay pagos a plazos hasta de 24 meses . Me está convenciendo, no nada más ilusionando, hemos planeado en días de 24 horas, en el fútbol no hay vacaciones para los directivos”.
+Cruz Azul celebrará su regreso al Azteca enfrentando al Santos de Brasil.
Por último, se refirió al optimismo de los aficionados de Cruz Azul: “¿Por qué no nos vemos primero calificando? Sinceramente qué bueno que tengan la ilusión, pero hay que ir paso por paso. Igual ahorita México en el Mundial tendrá que ver primero por la calificación y no estar pensando en el quinto partido”
$bp(“Brid_27126808”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”229125″});
$bp(“Brid_27126808”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”229125″});