Billy en pie de guerra contra el

las más leídas

Noticias Directiva

Billy Álvarez en pie de guerra contra el "nuevo poder" de Víctor Garcés en Cruz Azul

Al presidente celeste no le han caído bien las apariciones televisivas de su cuñado.

Bolavip

Billy en pie de guerra contra el

Billy en pie de guerra contra el "nuevo poder" de Garcés en Cruz Azul (Foto: Jam Media)

La directiva de Cruz Azul está totalmente peleada. Desde que ascendió en el poder Víctor Garcés, y Guillermo Álvarez Cuevas fue quedando a la vanguardia, es que se ha hecho público y más que evidente que hay un quiebre importante en las altas cúpulas celestes.

Víctor Garcés ha hecho público en varias ocasiones que quiere ser el nuevo presidente de la Máquina Cementera, y que no está de acuerdo con la forma en que su cuñado lleva las acciones del club.

Sin embargo, y según reveló el Francotirador de Diario Récord, a Guillermo Álvarez no le ha gustado tampoco que Garcés se pasee por los medios de comunicación hablando de los problemas directivos.

"Ahora fue el turno en la revista Proceso, donde entre muchas cosas y de forma políticamente correcto dio a entender que poco a poco le quitará todo el poder a ‘Billy’, que tomará medidas nuevas en el plantel de Cruz Azul y que ha llegado para tomar decisiones también, cosa que al dueño pues no le ha caído naaaada bien", comenzó la columna.

Además, el Francotirador añadió que "la verdad no sé todavía a ciencia cierta qué tratos tengan para que Garcés ahora se sienta tan poderoso, pero creanme que lo voy a averiguar. Lo que sí es que esta novela parece no tener fin".

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No