Guillermo Álvarez Cuevas parece estar contento con lo mostrado por el grupo el día de ayer en la derrota contra Tigres, pues en voz del capitán y portero del equipo, José de Jesús Corona, el presidente del equipo destacó su esfuerzo pese a la inferioridad numérica.
Luego de la derrota que complica el panorama de Cruz Azul hacia la liguilla, su presidente terminó satisfecho con lo hecho por sus jugadores, por lo que al finalizar el partido bajó al vestidor de “La Máquina” para otorgarles el reconocimiento de haber hecho un gran esfuerzo.
“Bajó para felicitar por el esfuerzo que hicimos, por eso únicamente. Sabemos que no nos conformamos, sabemos que quedamos a deber un resultado positivo pero bajaron a reconocer el esfuerzo que es como se deben jugar todos los partidos” divulgó Corona a los medios de comunicación.
A pesar de que hace pocos días visitó las instalaciones de “La Noria” para hablar con el plantel, luego de una serie de resultados negativos y de las palabras poco reconfortantes de Paco Jémez sobre la grandeza del equipo, Álvarez parece haber dejado atrás la molestia e hizo sentir su alegría al grupo tras caer como locales frente a Tigres.
No todo fueron felicitaciones, pues luego de reconocer el esfuerzo de los jugadores, Álvarez dejó claro que se tiene que trabajar más y estableció la petición del pase a liguilla.