El presidente de La Máquina fue autocrítico respecto a la final del Torneo de Clausura 2013 que el equipo perdió ante el América.

Billy Álvarez asistió a ver el encuentro, en el cual Cruz Azul derrotó por 2-0 a Potros a puertas cerradas en el Estadio Azul. El presidente del equipo recibió un grito de un fanático. ”¡Vamos por ese título que nos robó el América en el Azteca!”, así no narró la reportera de ESPN, Mac Reséndiz, quien estuvo presente en la salida de los integrantes de La Máquina del estadio.

$bp(“Brid_30995909”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”263885″});

$bp(“Brid_30995909”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”263885″});

+Cruz Azul venció a Potros en amistoso en el Estadio Azul.

Álvarez le respondió al aficionado en un tono muy autocrítico: “Lo perdimos nosotros, que es otra cosa”, lanzó. En aquella final Cruz Azul lo tenía todo para ganar el encuentro, había vencido por 1-0 en la ida en el Estadio Azul con gol del Chaco Giménez a los 19 y en la vuelta estaba ganando por identico marcador con gol de Teofilo Gutiérrez a los 20′

+”La idea clara es salir campeón”: Caraglio y el objetivo de Cruz Azul.

Sin embargo, el equipo de Coapa revirtió la situación y mandó el partido al alargue con goles de Aquivaldo Mosquera a los 89′ y Moises Múñoz. En ambos tantos hubo falta al defensor de Cruz Azul, situación que Paul Enrique Delgadillo ignoró. Finalmente el América terminó venciendo por 4-2 en penales, luego de disputar el alargue.

De todas formas, el presidente de La Máquina le bajó al perfil a la situación y al margen de errores arbitrales, se cerró en la autocrítica de un partido que se pudo definir antes.