Billy Álvarez está siendo protagonista, a falta de futbol, del entorno de Cruz Azul por todas las polémicas que la están rodeando ante las acusaciones de corrupción que hasta ha involucrado investigaciones por parte de entes gubernamentales. Pero el presidente del equipo sigue firme pese a todo.

En un mensaje difundido por las redes sociales, el máximo directivo de la Máquina Cementeranegó estar involucrado de cualquier manera en estos hechos ilícitos de lo que se le acusan. Esto resulta en un claro mensaje en cuanto al futuro del equipo: no hay intenciones de su parte de dejar el cargo.

“Con la participación de las autoridades podremos deslindarnos de estas responsabilidades. Las acusasiones son versiones distorsionadas y forman parte de una estrategia jurídica que afectó nuestro patriominio y el de más de 10 mil familias”, afirmó Álvarez en un comunicado difundido por el club.

La sombra de la duda seguirá sobre el presidente de los celestes pero pese a todos los problemas y polémicas, no luce como si pensara dejar la directiva del equipo con todas las presiones que existen para que esto suceda.

Álvarez, quien es el presidente con más tiempo entre todos los equipos de la Liga MX, apuesta todas sus cartas a mantenerse en Cruz Azul como su presidente y no dar el brazo a torcer en sus pretensiones.