Parece que el momento que vive Cruz Azul no es para nada del agrado de su presidente Guillermo Álvarez Cuevas, quien estuvo presente en las instalaciones de “La Noria” para hablar con el plantel por un largo período de tiempo.
Cruz Azul acumuló su tercera derrota en los últimos cinco partidos y se complicó su clasificación a la liguilla, por lo que su presidente y propietario, Guillermo “Billy” Álvarez se presentó en las instalaciones de “La Noria” para sostener por horas una charla con el plantel y cuerpo técnico, referente al momento que vive el equipo.
Al parecer tampoco agradaron las declaraciones de Paco Jémez en la cúpula organizacional de Cruz Azul, así como en algunos referentes del equipo, mismas que no son suficientes para que su continuidad se vea amenazada, al menos en lo que resta del torneo.
De acuerdo con fuentes cercanas al club, fueron alrededor de cinco horas las que el plantel estuvo en su sede preparativa, pues después de la charla con Álvarez Cuevas se realizó la práctica correspondiente en los campos de La Noria.
Cruz Azul disputará los octavos de final de la Copa MX frente al América el próximo martes, por lo que el mandatario de los “celestes” consideró que era oportuno intercambiar ideas con el equipo para no agravar más la situación del equipo.