Poco duró el rumor que situaba a Carlos Izquierdoz como posbile fichaje de Cruz Azul para el próximo Apertura 2020. Desde tempranas horas se filtró que el defensor de Boca Juniors estaba en la órbita de La Máquina para reforzar la zaga cementera. Sin embargo, el mismo agente del futbolista ha desestimado la idea y afirmó que aun no se conoce de algún interés u oferta.

Conmigo no ha hablado nadie. Carlos es titular y capitán junto con Tévez. Veremos qué pasa, igual el contexto con la pandemia es complicado, está todo parado”, explicó Gastón Pulido, representante del defensor de 31 años en una charla con el diario Récord.

Una de las ideas que se coló en la prensa era que el jugador argentino podría formar parte como ‘moneda de cambio’ en las negociaciones que mantienen el club de Buenos Aires con los celestes por el pase de Guillermo ‘Pol’ Fernández. Para Pulido esto carece de sustento al ser el conjunto xeneize uno de los de mayor poderío económico en el país suramericano.

“Acá hay crisis y los clubes van a necesitar vender, aunque Boca es el que mejor está en lo económico.”, respondió.

Con pasado en el Santos Laguna, Izquierdoz tiene buenos recuerdos de su paso por el fútbol azteca. El representante no dudó en afirmar que de llegar una buena oferta, de Cruz Azul u otro conjunto de la Liga MX, se analizaría por los vínculos emocionales que tiene el central con el país.

Pero si viene una oferta de Mexico siempre se va a estudiar. Carlos tiene dos hijos mexicanos y quiere mucho a México”, finalizó