El próximo sábado, Cruz Azul se medirá ante Rayados de Monterrey, en duelo que marcará la presentación de La Máquina en el Estadio Azteca dentro del Clausura 2023. El encuentro contra el cuadro regiomontano está programado para iniciar a las 17:00 horas (TCM), un horario tradicional en los partidos de local del equipo celeste.

Tras su primer partido en la nueva temporada de Liga MX, que terminó con empate (1-1) ante Xolos, Cruz Azul buscará su primer triunfo en el naciente certamen, con el objetivo de retomar las expectativas que se crearon alrededor del cuadro cruzazulino tras la notable pretemporada que realizaron.

Entorno al partido, el pasado martes el sistema Tickesmaster inició la venta de boletos (en línea) para el partido que Cruz Azul sostendrá ante Rayados el próximo sábado 14 de enero en el dos veces mundialista Estadio Azteca.

Cruz Azul vs. Rayados: ¿Habrá venta de boletos en taquilla?

Los boletos para el partido de La Máquina frente a la Pandilla ya pueden adquirirse vía online a través de Ticketmaster o en cualquiera de sus centros autorizados de venta; en tanto, también se anunció que las entradas pueden comprarse en las taquillas del Estadio Azteca: taquilla 2 (Insurgentes), en horario de 10:00 a 17:00 horas.

Cruz Azul vs. Rayados: Precio de los boletos

De acuerdo al portal de Tickesmaster, el costo de las entredas irá de los $180 a los $1,320. Por su parte, en sus cuentas de redes sociales tanto Cruz Azul como el Estadio Azteca informan que el precio de los boletos en las taquillas del inmueble va de los $150 a los $1,100

Cruz Azul | Twitter

Cruz Azul | Twitter

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!