La salida de Igor Lichnovsky de Cruz Azul fue un baldazo de agua fría justo de cara a la recta final del Guard1anes 2020. Justo antes de la jornada 13, el defensor chileno comenzó a negociar con Al Shabab, de Arabia Saudita, y es que Pedro Caixinha lo convenció para partir a una liga mucho más exótica.

Sin embargo, el zaguero no sería la única baja de la Máquina para el torneo de Clausura 2021, y es que según revelaron en Fox Sports esta mañana, son varios los "elementos importantes que pondrían fin a su ciclo como jugadores celestes" este año.

 

El mismo medio aseguró que el exentrenador cementero ya ha platicado con al menos dos jugadores celestes para intentar atraerlos al futbol árabe, lo que también podría haber repercutido en su rendimiento, que claramente ha bajado en las últimas tres semanas.

"Y parte del tema del bajón anímico, ya habíamos hablado del tema de Igor Lichnovsky, porque también Pedro Caixinha había estado hablándole a más jugadores de Cruz Azul, endulzándoles el oído, de lo que sería jugar en este fútbol exótico. Eso podría traerlos más desconectados", comenzó a explicar David Espinosa.

¿Los nombres? "El mismo Cata Domínguez y Elías Hernández… son jugadores que podríamos pensar que iban a terminar su carrera en Cruz Azul, como el Cata, por su trayectoria histórica. Y podría hacerlo, pero si llega Pedro Caixinha y empieza a plantearte algunos escenarios nuevos, te hace pensar, ¿no?", agregó. De locos.