Siboldi revela que Cruz Azul ya vendió jugadores para el AP20

las más leídas

Noticias Mercado

Bombazo: Robert Dante Siboldi revela que Cruz Azul ya vendió jugadores para el Apertura 2020

El entrenador celeste aseguró que la Máquina tiene jugadores que el 1 de julio deben presentarse en otros clubes.

Bolavip

Siboldi revela que Cruz Azul ya vendió jugadores para el AP20

Siboldi revela que Cruz Azul ya vendió jugadores para el AP20 (Foto: Jam Media)

Aún no hay certeza de una posible reanudación del torneo de Clausura 2020 de Liga MX, y atendiendo a los casos vigentes de coronavirus en Santos Laguna, y al avance de la pandemia en el país, todo indica que la competencia será suspendida y se retomará en agosto con el Apertura 2020.

El mercado de pases pensando en el próximo torneo ya dio inicio y si bien aún hay jugadores con contrato vigente en todos los clubes, en el caso de Cruz Azul están planificando las renovaciones y… ¡las ventas!

El plantel de Cruz Azul quedará mermado antes que regrese el Clausura 2020. (Foto: Jam Media)

Según reveló Robert Dante Siboldi en plática con TUDN, la Máquina ya tiene jugadores vendidos y transferidos a otros clubes y mientras más tarden en definir qué pasará con el Clausura 2020, ellos ya estarán como jugadores libres y que deben reportar con sus nuevos equipos.

"Que pase lo que tenga que pasar, desde transferencias, que se cierren periodos de altas y bajas, por lo que sé también el 31 de mayo hay culminación de contratos. Hay jugadores que ya estaban vendidos desde antes y que ya se tienen que presentar el 1 de julio en otros clubes de presentar en otros clubes; que se tenga que hacer todo eso, pero que se cierre el ciclo del Clausura 2020. Si eso nos da para terminar en noviembre, el 2020 quedará como que se jugó un solo torneo", expresó Siboldi.

Además, y respecto a su plantel, el uruguayo añadió que "estamos en una situación en donde llevamos prácticamente dos periodos de vacaciones sin poder entrenar juntos y por más que los muchachos han hecho un gran esfuerzo de entrenar dobles. Ahora estamos con la ilusión de empezar en junio, trabajando en dobles sesiones; en las mañanas y en la tarde".

"Ellos están con esa motivación de que se retome el torneo y que cuando se logre tener la seguridad de que está todo controlado, porque la salud es primero, que los muchachos y toda la gente que trabaja en todo el club, que nos den la seguridad de que está controlado esto, hay que estar preparados para ese momento", sentenció Siboldi.

Temas


Comentarios

;