Bryan Angulo en su etapa como jugador de Cruz Azul

las más leídas

Noticias Mercado

Mercado: Bryan Angulo está a un paso de poner fin a su etapa como jugador de Cruz Azul

Bryan Angulo se reportó este miércoles a los entrenamientos de Cruz Azul en las instalaciones de La Noria.

Bolavip

Bryan Angulo en su etapa como jugador de Cruz Azul

Bryan Angulo en su etapa como jugador de Cruz Azul (Foto: Jam Media)

Otra baja se avizora en el horizonte para Cruz Azul. Tras las salidas de Milton Caraglio y Jonathan Borja, Bryan Angulo puede ser el siguiente en hacer las maletas con rumbo a otro destino. Desde Ecuador ya hablan de las negociaciones del Emelec con los cementeros para finiquitar los detalles por el pase del artillero nacido en Guayaquil.

De acuerdo con el diario Ecuavisa, el equipo 'Azul' ha estado en constante comunicación con Cruz Azul en las últimas horas, y la intención de los ecuatorianos es que Angulo se incorpore a la pretemporada que está llevando a cabo el Emelec.

La Liga Pro 2021 -nombre con que se conoce el futbol de primera división en el país suramericano- dará el puntapié inicial el próximo 19 de febrero, y mientras los equipos ya se encuentran en los entrenamientos de pretemporada, también aprovechan para ir sumando refuerzos.

Esta información también fue replicada en México, a través del periodista Carlos Córdova, que a su vez citó a su colega Javier Ruiz, quien reportó desde Ecuador las conversaciones entre las partes para llevar a buen puerto el tema de la vuelta de Angulo a su tierra natal.

En principio, el acuerdo sería por una cesión sin opción de compra obligatoria. Recién este miércoles el artillero de 25 años se reincorporó a los entrenamientos de Cruz Azul bajo las órdenes de Juan Reynoso, sin embargo, el estratega peruano no cuenta con el jugador y esto ha motivado la premura en concretar su salida de la institución.

Temas


Lee También

Comentarios

¿A qué fase de la Liguilla llegará Cruz Azul este 2021?

Eliminado en cuartos de final
Eliminado en semifinales
Subcampeón
¡CAMPEÓN DE LA LIGA MX!