Brayan Angulo en un partido por Emelec.

las más leídas

Noticias Refuerzo

Bryan Angulo no fue convocado para el duelo de Emelec con Delfín en el campeonato de Ecuador

La llegada del futbolista ecuatoriano se concretará la semana que se aproxima, en la que el jugador dará por finalizada su incorporación a La Máquina.

Bolavip

Brayan Angulo en un partido por Emelec.

Brayan Angulo en un partido por Emelec. (Foto: Archivo)

Los resultados en el inicio del campeonato no han acompañado a Cruz Azul. Si bien, se han sumado dos refuerzos para La Máquina, el tercero llegará la semana que se aproxima.

Brayan Angulo se convertirá en el nuevo jugador de La Máquina, ya que se definiera que a mitad de la semana realizará su viaje a México para dar por finalizada su incorporación a la institución cementera.

En esta oportunidad, su club Emelec de Ecuador, no contará con se presencia para el duelo que los enfrentará a Delfín, en una nueva fecha del campeonato de su país, por lo que su entrenador lo dejó fuera de la citación, dando por hecho su llegada a Cruz Azul.

Las informaciones sobre el futuro del jugador, indican que las horas del día martes se estaría concretado su viaje hacia la Ciudad de México, para firmar su nuevo contrato con La Máquina para el Torneo de Apertura 2019.

Temas


Comentarios

¿Quién debe ser el delantero titular?

Milton Caraglio
Brayan Ángulo
Los dos