El regreso de Bryan Angulo a Cruz Azul se dio en medio de las dudas de si Juan Reynoso lo contemplaría o no en el plantel este año, si le buscarían un nuevo equipo o si terminaría quedándose para pelear por el puesto de centro delantero. Finalmente se mantuvo en La Noria, y es el segundo goleador de la era Reynoso con 5 tantos, cuatro por debajo de Jonathan Rodríguez.

En conferencia de prensa, el 9 ecuatoriano aseguró que el hecho de anotar le ha permitido renovar su confianza futbolística y hoy se siente mejor que nunca. "La verdad, para uno como delantero, hacer goles es muy importante y en sí para ayudar al grupo, y el tema de la confianza. Vamos a darlo todo en la cancha, como se sabe, se viene lo más importante, que es la Liguilla", señaló.

 

"Lo más importante será cerrar con un triunfo este fin de semana. Desde que llegué, Juan (Reynoso) me brindó la confianza, le dije que sí, porque venía con ganas e ilusión de hacer bien las cosas y el profe fue factor. Lo que uno necesita es la confianza nada más", agregó el delantero respecto al trabajo que ha hecho el DT con él.

Según Angulo, "lo primordial que me pasó desde que llegué es que lamentablemente me tocó salir por diferentes motivos, pero regresé con muchas más ganas. Sé que si me trajeron acá es por un motivo, por lo que todos queremos y el motivo es eso, ayudar al equipo a ser campeón que es lo que todos queremos".

"Las personas que me trajeron, que fueron Pedro (Caixinha) y Ricardo (Peláez), se fueron y el cambio de técnico me afectó mucho y ahora la confianza de Juan (Reynoso) me ayudó mucho y estoy muy comprometido", añadió el ecuatoriano.

Respecto al equipo que lo recibiera cuando Cruz Azul ya no lo quería, que será el próximo rival de la Máquina, Angulo tuvo palabras de agradecimiento. "Con Xolos estoy muy agradecido, por la oportunidad que me dieron de haber llegado, eso me sirvió mucho para adaptarme al fútbol mexicano. De lo que pasó con Robert (Siboldi) nunca tuvimos problemas, aprendí mucho, pero con Xolos va a ser importante ganar y arrancar con pie derecho a la Liguilla", cerró.

 

Cruz Azul vs Tijuana

Argentina: 01/05 21:00 horas

Chile: 01/05 20:00 horas

Colombia: 01/05 19:00 horas

Peru: 01/05 19:00 horas

Mexico: 01/05 19:00 horas

Estados Unidos: 01/05 17:00 horas PT / 01/05 20:00 horas ET