Se acerca el momento del pitazo inicial entre Cruz Azul y Atlas por la Supercopa de la Liga MX, el torneo inédito que se jugará este campaña tras el doblete de los rojinegros que le valió la adjudicación del Campeón de Campeones de manera automática. Ya se respira la previa de una nueva final de los cementeros y un viejo conocido hizo mención de ello.

Se trata de Bryan Angulo, exdelantero de La Máquina que ahora hace vida en el Santos, de Brasil. El 'Cuco' fue el artillero de Cruz Azul el semestre anterior tras la salida de Jonathan Rodríguez, pero tras no sentirse arropado por la afición, sumado a su bajo rendimiento, pidió la carta de libertad y recaló en el futbol carioca.

 

En una de sus últimas historias de Instagram el jugador ecuatoriano posteó una imagen de la Liga MX en donde se hace mención a su gol en un partido contra el Atlas. Fue en la jornada 12 del Guardianes 2021 cuando el Cuco abría la lata recién al minuto 9' de un partido que se jugó en el Azteca.

Publicación de Bryan Angulo (IG Bryan Angulo)

Publicación de Bryan Angulo (IG Bryan Angulo)

Aquel año los cementeros alcanzaron su novena estrella y ese tanto de Angulo fue escogido como el mejor de Cruz Azul en esa temporada. De allí a que el exceleste haga mención del momento en las horas previas de la final de La Máquina contra los zorros del Atlas.

Dónde ver la transmisión en directo online de Cruz Azul vs. Atlas

Este partido dará inicio a las 19:30 (hora local) y contará con la transmisión de TUDN para todo México. En el caso de los Estados unidos, el partido se podrá seguir por TUDN USA.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!