Cruz Azul iniciará un proceso de reclutamiento para fuerzas básicas en Oaxaca, donde tenía un equipo de divisiones inferiores y de donde surgió la última gran promesa de la cantera.

El plan para mejorar la calidad de las fuerzas básicas en Cruz Azul, consiste en ampliar sus redes de reclutamiento, por lo que estarían buscando talento en Oaxaca.

De acuerdo con reportes del “Imparcial de Oaxaca”, los próximos 13, 14 y 15 de febrero los visores de Cruz Azul se encontrarán haciendo pruebas a jóvenes de aquél estado con la intención de sumar fortalezas a la cantera.

Otros de los estados involucrados en las visorías del sureste del país, son Chiapas y Veracruz. El último gran jugador surgido en esa zona e México fue Javier Aquino, quien debutó en el 2010 con “La Máquina” y actualmente se desempeña como jugador de Tigres, equipo con el que ha conquistado tres títulos del fútbol mexicano.

Las visorías no tendrán costo, pero si será necesario que los jóvenes acudan con ropa adecuada para la práctica del fútbol: playera, shorts, medias, espinilleras y botines.