Robert Dante Siboldi llegó a Cruz Azul en septiembre como un salvador, luego del despido a mitad de temporada de Liga MX de Pedro Caixinha, pero con un breve tiempo para hacer algo en el club: su contrato se extendía hasta mayo 2020.

La idea de la directiva era que Siboldi apenas dirigiera en el año torneo para luego dejar Cruz Azul y buscar un nuevo DT, o renovarlo por un tiempo más. Sin embargo, todo indica que el uruguayo se irá de la Máquina.

Desde Brasil, el portal web de Fox Sports asegura que Luiz Felipe Scolari, ex DT de Palmeiras, de la selección de Brasil y de decenas de clubes más, tiene en la mano una oferta de Cruz Azul.

"Según Benjamin Back, anfitrión de los canales de FOX Sports , el brasileño tiene dos ofertas en mano: una de China y otra de Cruz Azul, de México. La propuesta de los chinos tiene un salario mucho más bajo que cuando estaba en China, incluso antes del regreso de Scolari a Palmeiras", explica.

Su potencial llegada a la Máquina solo se entendería si Robert Dante Siboldi deja la dirección técnica de Cruz Azul antes de tiempo.