Pasó de ser una buena idea a ser

las más leídas

Noticias Camiseta

¡Caímos! Nueva jersey de Cruz Azul para el 2019 es FALSA

Uno de los aficionados que habría creado este diseño denunció en redes sociales que se viralizó este modelo de playera para, supuestamente, ser utilizado en la próxima temporada, sin embargo, es sólo una muestra artística.

Por: Alfonso Zúñiga

Pasó de ser una buena idea a ser

Pasó de ser una buena idea a ser "fake news" (Foto: Jam Media)

Revuelo había causado en redes sociales y en el ambiente del futbol mexicano la aparición de un presunto diseño de la nueva playera de Cruz Azul para la temporada 2019, la cual estará a cargo de la marca española Joma, quien tomará el lugar que dejará en diciembre Under Armour.

Pues bien, resulta que las imágenes exhibidas este fin de semana resultaron ser falsas. Así lo reconoció en twitter un aficionado, de nombre Jairo Dom, quien linkeó al sitio La Hinchada que viralizó estas imágenes, señalando que "jajaja ya andan circulando mis diseños", dando a entender que no era real.

Pero para aclarar el panorama. La llegada de Joma para ser la nueva marca deportiva que vista a La Máquina es real, eso ocurrirá a partir de enero del 2019. El asunto es que, ante el hermetismo sobre el cómo será la nueva playera, este aficionado tomó la iniciativa y realizó algo propio, la que fue viralizada con las consecuencias que trajo. ¡Una pena!

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande