El entrenador de Cruz Azul hizo un llamado al futbolista ecuatoriano a comprometerse con el equipo, ya que considera que Mena no corre ni trabaja como el resto del plantel.
Este comienzo de semestre no ha sido el mejor para Cruz Azul. En 5 fechas, la Máquina Cementera solo ha ganado dos partidos, y ambos jugando de visita, por lo que los dirigidos por Pedro Caixinha esperan conseguir su primer triunfo en La Noria en este Clausura 2018 en el encuentro ante Necaxa, que se disputará mañana a las 17:00.
Y el director técnico de Cruz Azul no ha sacado cuentas alegres esta semana, a pesar del triunfo del miércoles ante Puebla, por Copa MX. Caixinha tuvo palabras para todo su equipo, pero principalmente en contra de Ángel Mena, a quién acusó de tener falta de actitud.
“Ante Puebla te permiten hacer tres cambios, y no los hemos hecho en todo el torneo. Ángel fue el último que entró a la cancha. Quiero gente con ganas y comprometida y para estar delante de este equipo debes demostrar. Si hay uno que no corre o no trabaja, para mí no es suficiente“, declaró el portugués, dando a entender por qué Mena ha disputado solo 104 minutos en cinco fechas de Liga MX.
Además, Caixinha explicó que ya ha hablado con el ecuatoriano. “Las cosas pasan por convencimiento, y no me gusta siempre repetir lo mismo; si es error sistemático, no me gusta”, aludiendo a la falta de entrega y de intensidad del jugador.
El entrenador finalizó con un llamado a su plantel para poner de su parte y ganar los partidos que les quedan en el Clausura, comenzando con el encuentro ante Necaxa de este sábado. “Una cosa que miramos, es que te quedan 12 partidos, siete de local y cinco de visitantes; entonces definimos metas ambiciosas, realistas pero ambiciosas que fueran propuestas por nosotros, aceptadas por todos. O somos 11 guerreros dentro de la cancha que trabajamos todos en la misma dirección, o entonces hay algunas decisiones yo tengo que tomar”, finalizó.