El estado de la cancha principal del Estadio Azteca luego del concierto de Shakira era paupérrimo. Las fotos aéreas mostraron cómo de dañada estaba la cancha, que nunca alcanzó a recuperarse después de la instalación del césped híbrido en julio de este año.

Pedro Caixinha claramente no está conforme con él, y aseguró que, en realidad, el Coloso de Santa Úrsula nunca tuvo buen pasto. “Está claro que la cancha del Azteca nunca ha estado en las mejores condiciones, y aunque en algún momento parecía que sí iba a mejorar, y la verdad es que no sabemos cómo va a estar. De todos modos, esto debería preocuparle más al equipo que va a jugar mañana y no tanto a nosotros que recién vamos a jugar el miércoles”, detalló.

Además, y en comparación con la cancha 1 de La Noria que ya están utilizando para entrenar, el DT de Cruz Azul señaló que es gracias a los trabajadores y al tiempo de espera que han tenido, que ésta está en buenas condiciones. “Solo puedo decirles que esta ya está caminando para su buen nivel, y confiar en las personas que están haciendo su trabajo para que el césped esté bien”, añadió.

$bp(“Brid_39981535”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”309206″});