Caixinha no quiere más la cancha del Azteca.

las más leídas

Noticias Estadio Azteca

Caixinha dispara con todo: "El Azteca nunca estuvo en buen estado"

El entrenador de la Máquina aseguró que son los encargados del inmueble los responsables, ya que en La Noria el césped está en perfectas condiciones gracias a que lo dejaron crecer con tranquilidad.

Por: Geraldine Molina

Caixinha no quiere más la cancha del Azteca.

Caixinha no quiere más la cancha del Azteca. (Foto: Jam Media)

El estado de la cancha principal del Estadio Azteca luego del concierto de Shakira era paupérrimo. Las fotos aéreas mostraron cómo de dañada estaba la cancha, que nunca alcanzó a recuperarse después de la instalación del césped híbrido en julio de este año.

Pedro Caixinha claramente no está conforme con él, y aseguró que, en realidad, el Coloso de Santa Úrsula nunca tuvo buen pasto. "Está claro que la cancha del Azteca nunca ha estado en las mejores condiciones, y aunque en algún momento parecía que sí iba a mejorar, y la verdad es que no sabemos cómo va a estar. De todos modos, esto debería preocuparle más al equipo que va a jugar mañana y no tanto a nosotros que recién vamos a jugar el miércoles", detalló.

Además, y en comparación con la cancha 1 de La Noria que ya están utilizando para entrenar, el DT de Cruz Azul señaló que es gracias a los trabajadores y al tiempo de espera que han tenido, que ésta está en buenas condiciones. "Solo puedo decirles que esta ya está caminando para su buen nivel, y confiar en las personas que están haciendo su trabajo para que el césped esté bien", añadió.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras los últimos resultados, ¿podemos pelear el campeonato?

Sí, el equipo resucitó
No, es un espejísmo