El entrenador dejó Guadalajara y, en vez de volver a la Ciudad de México, se fue hasta Nuevo León para observar de primera fuente el encuentro del próximo rival de la Máquina en Liga MX.

Cruz Azul continuó con la buena racha en el torneo de Apertura 2018 de la Liga MX y, además de derrotar por 1-0 a Chivas el pasado sábado 28, es uno de los cuatro clubes que comparten el primer lugar de la tabla por ganar los dos primeros encuentros. Pero eso durará poco.

+Cauteruccio mejora su estadística goleadora y presiona a Caixinha

Este sábado 4 de julio, la Máquina recibirá a Tigres UANL en el Estadio Azteca, buscando continuar el torneo con el pie derecho, pero los felinos -y Monterrey- son los otros dos clubes con que comparte el liderato del Apertura 2018. Y Pedro Caixinha ya se está preparando para el encuentro.

$bp(“Brid_32965424”, {“id”:”6156″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”274884″});

El entrenador portugués, luego de la victoria sobre Chivas, no regresó a la Ciudad de México con el resto del equipo, sino que se fue a Nuevo León a ver el partido entre Tigres y Xolos de Tijuana, para ver con sus propios ojos cómo juegan los dirigidos por el Tuca Ferretti y poder comenzar, una semana antes, a preparar la tercera jornada.