Directiva de Cruz Azul preocupa al plantel por el pago de premios

las más leídas

Noticias Directiva

Cambio de planes: Directiva de Cruz Azul preocupa al plantel por el pago de premios

Según revela el Francotirador de Diario Récord, los premios estarán condicionados con el ascenso de Víctor Garcés y Alfredo Álvarez a la directiva celeste.

Bolavip

Directiva de Cruz Azul preocupa al plantel por el pago de premios

Directiva de Cruz Azul preocupa al plantel por el pago de premios (Foto: Jam Media)

Víctor Garcés y Alfredo Álvarez son oficialmente directores de Cruz Azul y su llegada no le cayó bien a los jugadores celestes, quienes ya fueron anticipados de que los premios y las condiciones de los contratos cambiarán con ellos al mando.

Y así lo reveló el Francotirador de Diario Récord, quien aseguró que en el plantel están muy preocupados por el cambio en los temas contractuales, que ahora dependerán de los resultados.

"Al momento nada ha cambiado, pero en el interior escucharon que las modificaciones llegarán, así que están esperando que de nueva cuenta se presenten los ‘vicepresidentes’ para tener claro cuáles y cómo serán los cambios", expresó la columna de opinión.

Además, el Francotirador añadió que "para estos casos, sí andan extrañando a Ricardo Peláez, ya que aunque no era mucho de meterse con temas monetarios, sí los orientaba y acercaba a resolver temas administrativos y pues al parecer ahora los van a condicionar con mayores exigencias deportivas".

Captura: Récord

Temas


Comentarios

¿Cruz Azul podrá llegar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No