Javier Salas es uno de los jugadores que protagonizó la primera lista de transferibles de Cruz Azul, de cara al torneo de Clausura 2020 de Liga MX, ya que Robert Dante Siboldi no lo tendría en consideración el próximo semestre.

Salas no sumó muchos minutos este año, ya que además de la lesión que lo marginó por al menos cinco meses, no era del gusto de Siboldi ni de Caixinha por lo que se mantuvo prácticamente todo 2019 en el banquillo.

Hasta el día de ayer, Salas era el único jugador de la Máquina Cementera que no había recibido ofertas de algún club, pero según reveló David Medrano en su columna esta mañana, ya tendría definido su destino.

Puebla se hará con los servicios del contención de Cruz Azul, quien se irá al cuadro camotero en transferencia definitiva y dejará definitivamente el club que reforzara en los últimos dos años.

"En el caso de Salas, a pesar de que hace dos años los cementeros pagaron una fortuna al Atlas por el mediocampista, ya no entra en planes de los capitalinos y por ello Puebla lo suma a sus filas", sentenció Medrano. ¡Suerte, Javi!