Durante varios mercados de pases, considerando la activa búsqueda de Cruz Azul de un centrodelantero goleador, el nombre de Camilo Sanvezzo fue uno de los que tomó más fuerza en la Máquina. Muchos medios aseguraban que estaba listo en el club, pero al final se quedó en Querétaro y nunca vistió de celeste.

Algunos lo tacharon de rumores y ni en los Gallos Blancos ni en el cementero confirmaron la posible llegada de Sanvezzo a Cruz Azul, hasta hoy. El centrodelantero, ahora en Mazatlán FC, reveló en conversación con AS México que es verdad que pudo ser celeste, pero que su club se negó a venderlo.

"Sí me buscaron en Cruz Azul, pero Querétaro no me quiso vender, cualquiera quisiera llegar a un club así, tuvimos la posibilidad, pero Querétaro no quiso", reveló el "9" brasileño sobre un posible traspaso a la Máquina.

Sanvezzo pudo llegar a Cruz Azul. (Getty Images)

Sanvezzo pudo llegar a Cruz Azul. (Getty Images)

Sin embargo, el jugador aseguró que entendió la negativa del club queretano, ya que también debía pensar en el bienestar de ellos y de su familia, pero que no lamenta no haber fichado por Cruz Azul en el pasado.

"Uno piensa en lo que significa jugar ahí, pero estaba muy a gusto en Querétaro, claro, iba a ser un paso muy importante en mi carrera pero había que pensar también en la familia", sentenció Sanvezzo.