Camilo Sanvezzo estuvo cerca de Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Mercado

Camilo Sanvezzo revela que estuvo muy cerca de llegar a Cruz Azul: "Querétaro no quiso venderme"

El delantero brasileño, hoy en Mazatlán, aseguró que fue por la directiva queretana que no pudo llegar a Cruz Azul hace un par de mercados de pases.

Bolavip

Camilo Sanvezzo estuvo cerca de Cruz Azul.

Camilo Sanvezzo estuvo cerca de Cruz Azul. (Foto: Getty Images)

Durante varios mercados de pases, considerando la activa búsqueda de Cruz Azul de un centrodelantero goleador, el nombre de Camilo Sanvezzo fue uno de los que tomó más fuerza en la Máquina. Muchos medios aseguraban que estaba listo en el club, pero al final se quedó en Querétaro y nunca vistió de celeste.

Algunos lo tacharon de rumores y ni en los Gallos Blancos ni en el cementero confirmaron la posible llegada de Sanvezzo a Cruz Azul, hasta hoy. El centrodelantero, ahora en Mazatlán FC, reveló en conversación con AS México que es verdad que pudo ser celeste, pero que su club se negó a venderlo.

"Sí me buscaron en Cruz Azul, pero Querétaro no me quiso vender, cualquiera quisiera llegar a un club así, tuvimos la posibilidad, pero Querétaro no quiso", reveló el "9" brasileño sobre un posible traspaso a la Máquina.

Camilo Sanvezzo Querétaro vs Cruz Azul
Sanvezzo pudo llegar a Cruz Azul. (Getty Images)

Sin embargo, el jugador aseguró que entendió la negativa del club queretano, ya que también debía pensar en el bienestar de ellos y de su familia, pero que no lamenta no haber fichado por Cruz Azul en el pasado.

"Uno piensa en lo que significa jugar ahí, pero estaba muy a gusto en Querétaro, claro, iba a ser un paso muy importante en mi carrera pero había que pensar también en la familia", sentenció Sanvezzo.

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;