logotipo del encabezado
Campeones Cup
Comentarios

Juan Reynoso enojado tras la derrota de Cruz Azul en Campeones Cup: "Hay que hacer autocrítica"

Cruz Azul cayó por 2-0 a manos de Columbus Crew y perdió el Campeones Cup. Juan Reynoso se mostró con bronca y muy frustrado después deesta dura derrota.

Juan Reynoso enojado tras la derrota de Cruz Azul en Campeones Cup
© Imago 7Juan Reynoso enojado tras la derrota de Cruz Azul en Campeones Cup

Cruz Azulno tuvo una buena noche y, a pesar de ser abiertamente superior al Columbus Crew, finalmente cayó por 2-0 y dejó escapar el título del Campeones Cup 2021. El partido se disputó en el Lower.com Field en Ohio y significó el segundo certamen que los celestes dejan escapar este año, después de la eliminación en Concachampions.

Para Juan Reynoso, DT cementero, hoy predominó “la bronca y la frustración de ser superior y que no se refleje en el resultado. Fuimos superiores todo el juego y llevamos todo el peso, pero no se notó. Podríamos enumerar varias cosas más, que sonarían a pretexto, pero no es mi estilo. No hay que dejar de reconocer el esfuerzo de ellos, sus contras, pero en el trámite y si volviéramos a jugarlo no dudo cuál sería el resultado. Hay que tragar saliva, morderse los labios. Será una noche difícil y desde mañana tenemos que pensar en Tijuana”.

Pero, ¿qué se viene para Cruz Azul? Según el entrenador, “nada, hay que hacer autocrítica de los detalles en que nos sacaron ventaja, detalles puntuales. No hay que dudar. Esto es de convencimiento, yo pensaba que iba a caer el gol porque estábamos muy cerca, pero vino el fatídico 2-0 que nos pegó fuerte, y ya no nos pudimos remontar. Pudimos hacer el gol y con el 1-0 estábamos cerca de empatar. La gente ganadora en el futbol es la que supera la adversidad. Estamos subiendo el nivel pero no se refleja en los resultados; tendremos que jugar con otra determinación y no cometer errores.

Publicidad

Sin embargo, hoy la tarea en Cruz Azul es mejorar el nivel. Según Juan Reynoso, los jugadores están golpeados. La convivencia es buena, los chicos se aprecian y disfrutan estar todos juntos. El torneo pasado llegábamos menos y éramos menos superiores, pero ganábamos. Ahora es al revés, si no eres contundente esa parte te frustra, aunque llegues y generes. Depende de nosotros, no hay otra realidad. Poco a poco nos vamos encontrando en el juego, solo faltan los resultados”.

Deja tu opinión

Lo peor es que después del partido frente a Tijuana viene una nueva ventana de selecciones. “Va a depender de nosotros en lo individual. Tenemos aproximado que se van 9 nuevamente, a sus selecciones,y eso cuesta. Tenemos un viaje a Fresno y por la visa no vamos a completar ni 16. En lo individual es bueno, porque si ellos van y tienen juego se irán entrenando. Los que no, es importante que se entrenen para que no nos pegue tanto como en esta fecha FIFA. Ojalá que cuando regresen lo hagan más enteros, estamos conversando con varios cuerpos técnicos”, sentenció el DT.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
1x1: ¿Cómo le fue a los jugadores de Cruz Azul en el Campeones Cup?
Noticias

1x1: ¿Cómo le fue a los jugadores de Cruz Azul en el Campeones Cup?

Cruz Azul no puede contra Columbus Crew y pierde el Campeones Cup
Noticias

Cruz Azul no puede contra Columbus Crew y pierde el Campeones Cup

Afición de Cruz Azul llena el Lower.com Field para el Campeones Cup
Noticias

Afición de Cruz Azul llena el Lower.com Field para el Campeones Cup

Larcamón justificó el nivel de Cruz Azul: "Me quedo con..."
Noticias

Larcamón justificó el nivel de Cruz Azul: "Me quedo con..."

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo