El ex delantero llenó de elogios a Caraglio, con quién coincidió en Rosario Central cuando aún era canterano.

Emanuel Villa tuvo un glorioso paso por Cruz Azul. El delantero argentino arribó en 2009 y se fue en 2012. En sus tres años anotó 66 goles e incluso fue el campeón de goleo de la Liga MX en su primer año en la Máquina. Es voz autorizada para hablar sobre los delanteros del equipo, pero sobre todo de Milton Caraglio, con quién coincidió cuando el refuerzo de la Máquina aún era canterano de Rosario Central.

+Sorpresa: dos partidos más en el Estadio Azul

"Yo tengo la mejor opinión sobre Milton. Él era prácticamente un 'chavo' cuando yo estaba en Rosario Central. Ahí ya se le veía un gran futuro. Y no voy a decir nada nuevo, se sabe que es un gran delantero. Tiene la fortaleza física y el soporte para ser un gran eje de ataque. Va a tener juego por las bandas con jugadores como Elías (Hernández) y con la gente que se está sumando, tendrá generación de juego y eso seguramente lo va a ayudar y a potenciar por la corpulencia que tiene", explicó el ex delantero.

Además, según Tito Villa, Caraglio tiene un punto a su favor respecto al resto de fichajes de la Máquina. "Milton tendrá una ventaja en cuanto a adaptación, él tiene tiempo en la Liga MX, ya la conoce y ya ha jugado en la altura, ahora lo va a hacer más a menudo. Creo que en ese aspecto es un punto que ya tiene 'palomeado'. Muchas veces no pasa sólo por el delantero, pasa por el conjunto. Hay delanteros que somos totalmente dependientes, y si no logras tener un equipo que genere para el centro delantero es muy difícil poder cargar solo", finalizó.