Carlos Feraud, futbolista ecuatoriano del Macará de su país, estaría cerca de convertirse en un refuerzo más para la próxima campaña, de acuerdo con las declaraciones del presidente de su club.

El quinto refuerzo de Cruz Azul para la próxima campaña, podría llegar directo desde Ecuador. De acuerdo con reportes de prensa en aquel país, Carlos Feraud estaría muy cerca de convertirse en nuevo futbolista de “La Máquina”.

Para el diario ecuatoriano “El Universo”, el presidente del Macará -equipo actual del futbolista-, Mille Salazar, confirmó el interés de “La Máquina” por hacerse de los servicios del jugador: “El equipo que muestra interés por Feraud es Cruz Azul. Hay una posibilidad clara para vincularse. Estamos hablando y si se puede llegar a una buena negociación se hará, caso contrario el jugador seguirá con el plantel”

Aunque durante una entrevista para “Stereo Fiesta” -una estación de radio ecuatoriana-, Feraud afirmó que por el momento lo único que tiene en mente, es trabajar para su actual equipo: “En este momento sólo pienso en Macará, desconozco alguna negociación del extranjero, si se da, analizaré con mi padre -su representante-, me queda un año más de contrato”.