Hermosillo explicó su enamoramiento con Cruz Azul.

las más leídas

Noticias Declaraciones

Carlos Hermosillo explica orgulloso que su amor por Cruz Azul nace por el equipo que componía Miguel Marín

El exfutbolista de La Máquina dio a conocer que el portero, Miguel Marín, es su gran ídolo en el mundo del futbol.

Bolavip

Hermosillo explicó su enamoramiento con Cruz Azul.

Hermosillo explicó su enamoramiento con Cruz Azul. (Foto: Jam Media)

Carlos Hermosillo es uno de los grandes jugadores que tiene la historia de Cruz Azul. El atacante cementero es el goleador máximo del futbol mexicano, por la cual durante el programa de Fox Sports, dio a conocer cómo nace su amor por el equipo azul.

“Mi gran ídolo es Miguel Marín (QEPD), es el mejor arquero que ha venido a México, indudablemente, sin temor a decirlo y a equivocarme. Ese Cruz Azul de Miguel Marín, Quintano, Nacho Flores, entre otros, es un equipo histórico y ese fue el que me hizo azul de corazón”.

Sin embargo, el delantero aclaró que llegó al futbol profesional desde una liga amateur, luego de que lo hayan rechazado en América, Cruz Azul y Pumas.

“Yo inició en América, pero fíjate que curioso, yo me probé en América, me rechazaron, fui a Cruz Azul, me rechazaron, fui a Pumas, me rechazaron… Me fui a probar a una liga, de ahí salgo al futbol amateur y de repente llegó al futbol profesional”.

Finalmente, explicó que sus deseos eran llegar a Cruz Azul. “Yo me voy de campeón frente a Cruz Azul en el 88-89, me voy a Bélgica, no me va bien allá, regreso a Monterrey y de ahí, llego a mi casa que era Cruz Azul”.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;