Carlos Hermosillo es uno de los grandes jugadores que tiene la historia de Cruz Azul. El atacante cementero es el goleador máximo del futbol mexicano, por la cual durante el programa de Fox Sports, dio a conocer cómo nace su amor por el equipo azul.

“Mi gran ídolo es Miguel Marín (QEPD), es el mejor arquero que ha venido a México, indudablemente, sin temor a decirlo y a equivocarme. Ese Cruz Azul de Miguel Marín, Quintano, Nacho Flores, entre otros, es un equipo histórico y ese fue el que me hizo azul de corazón”.

Sin embargo, el delantero aclaró que llegó al futbol profesional desde una liga amateur, luego de que lo hayan rechazado en América, Cruz Azul y Pumas.

“Yo inició en América, pero fíjate que curioso, yo me probé en América, me rechazaron, fui a Cruz Azul, me rechazaron, fui a Pumas, me rechazaron… Me fui a probar a una liga, de ahí salgo al futbol amateur y de repente llegó al futbol profesional”.

Finalmente, explicó que sus deseos eran llegar a Cruz Azul. “Yo me voy de campeón frente a Cruz Azul en el 88-89, me voy a Bélgica, no me va bien allá, regreso a Monterrey y de ahí, llego a mi casa que era Cruz Azul”.