logotipo del encabezado
EX CRUZ AZUL
Comentarios

"Se han dedicado a destruir su historia": Carlos Hermosillo explotó tras una nueva derrota de Cruz Azul

Carlos Hermosillo se pronunció tras una nueva derrota de Cruz Azul y culpó directamente a los dirigentes del club.

Carlos Hermosillo en un partido homenaje con Cruz Azul
© Jam MediaCarlos Hermosillo en un partido homenaje con Cruz Azul

Cruz Azul sigue capa caída. El equipo de Juan Reynoso sigue dando muestras de desamparo y de no haber superado la derrota ante Pumas en el certamen anterior. Una nueva caída en este Guard1anes 2021, esta vez de manos del Puebla, dejan a los cementeros en una posición crítica en este inicio de campeonato.

Tras el pitazo final en el Estadio Azteca después del 0-1 en favor del equipo de La Franja, aficionados y exjugadores de los celestes innundaron las redes sociales con mensajes críticos para un equipo que sigue sin levantar vuelo. Carlos Hermosillo fue uno de los más críticos, y el exgoleador apuntó directamente a los directivos como uno de los mayores responsables de la crisis que se está viviendo en La Noria.

Lo de nuestra máquina, es algo que sabíamos que iba pasar, se preocupan por la parte política y no por la deportiva, es una institución que tiene su grandeza, que se han dedicado a destruir su historia, por su soberbia y sus intereses. Increíble #perosomoscruzazul siempre”, escribió el Gigante de Cerro Azul en sus redes sociales.

Publicidad

Otro que no dejó pasar la oportunidad de mostrar su descontento fue Emanuel Villa. A través de Twitter, en donde es muy activo, descargó todo el pesar que supuso una nueva derrota de Cruz Azul en el inicio del semestre competitivo, y además dio parte de las posibles soluciones para sortear esta crisis de juego y resultados.

Deja tu opinión
Publicidad

“Urge recuperar el ánimo, la identidad, el nivel futbolístico individual y ni hablar del colectivo! Pero eso no va a suceder si Cruz Azul no encuentra las formas, las variantes, el mismo 11!Nunca será lo ideal pero es vital empezar a ganar como sea mientras llega lo mencionado!”, se pronuncióTito.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales
LigaMX

Rival confirmado para Cruz Azul: Así se jugarán las semifinales

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores
Noticias

¿Cruz Azul llegará a La Magdalena Contreras? Responden a rumores

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final
Noticias

Fue subcampeón de Copa Libertadores con Cruz Azul y tuvo un trágico final

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis
LigaMX

Revelan los audios del VAR tras el polémico penal ante San Luis

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a Vamos Azul. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo