Jara Saguier recuerda con amor su paso por Cruz Azul:

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

Carlos Jara Saguier recuerda con amor su paso por Cruz Azul: "Fue mi segunda casa"

El exdelantero paraguayo rememoró sus ocho años como cementero en el día de su aniversario.

Bolavip

Jara Saguier recuerda con amor su paso por Cruz Azul:

Jara Saguier recuerda con amor su paso por Cruz Azul: "Fue mi 2º casa" (Foto: Archivo)

Fueron largos ocho años aquellos en que Carlos Jara Saguier defendiera los colores de Cruz Azul. El delantero paraguayo llegó a la Máquina en 1975, proveniente de Cerro Porteño, y no fue sino hasta 1983 cuando le dijo adiós a México, con dos títulos de Liga MX en el bolsillo.

Para el guaraní,  "Cruz Azul significó mi segunda casa y el segundo equipo que tuve en mi carrera. Prácticamente ahí hice todo el resto de mi carrera porque yo llegué con 24 años y me retiré a los 33 de Cruz Azul, fueron 8 años de excelente estadía, muy buena atención por parte de todos los directivos, de la afición, de los compañeros", expresó en plática con Récord.

Jara Saguier jugó en Cruz Azul entre 1975 y 1983. (Foto: Jam Media)

Además, Jara Saguier dedicó palabras de cariño a la directiva. "Siempre se caracterizó por apoyar totalmente al jugador en contratos y en trato, la directiva se esmeraba y no creo que deje de ser así, son gente que antes que nada tiene el don de servir y de apoyar; el jugador también tiene que estar al 100 y retribuir con esfuerzo y con buenos resultados", detalló.

"Teníamos todo, excelentes jugadores, gran directiva, una gran institución, en esa época estar en Cruz Azul no era fácil porque había muchos jugadores muy competitivos y tenías que estar muy atento para no perder el puesto, pero si era una cosa impresionante desde el primer minuto yo me sentí importante", añadió Jara.

Hoy, en el día de su aniversario, el paraguayo señaló que "le deseo a toda la gente de Cruz Azul mis felicitaciones; a los directivos, al cuerpo técnico, a los jugadores, a la afición cruzazulina y que cumplan 93 años de excelente vida, qué vengan muchos más y muchos éxitos".

Temas


Comentarios

;