Desde que se confirmó su llegada como director técnico de Cruz Azul,Ricardo Ferretti ha acaparado todos los reflectores,pues desde su debut fue protagonista del show, con sus primeros “caghajos“, pero tambiénal ser captado con un cigarrillo en la mano,desde un palco enel Estadio Azteca.
Es así quela Comisión Federal para la Protección de Riesgos Sanitarios (Cofepris) advirtió desde entonces que analizaría una posible sanción al estratega cementero porviolarla “Ley Antitabaco”, que prohíbe fumar en espacios públicos, incluidos los estadios de futbol, a pesar de que el entrenador cementero aseguró no estar al tanto de esta medida, por lo que ofreció disculpas y aseguró que acatará la multa que le sea impuesta.
“No lo sabía José Ramón, yo pido una disculpa y si me tienen que multar, te pido una disculpa”, fue la respuesta entre risas que dio el Tuca Ferretti, luego de que el periodista José Ramón Fernández le recordara que no se podía fumar en los partidos, durante una entrevista en el programa de ‘Futbol Picante’, en ESPN hace algunos días.
No habrá castigo para el Tuca
Este miércoles el organismo ya ofreció una respuesta por la situación del Tuca Ferretti, en la que dio a conocer que esta vez no impondrá ningún tipo de castigo ni para el estratega celeste, ni para el Estadio Azteca, sin embargo,exhortó nuevamente a cumplir la ley y su reglamento, pues advirtió que de volver a incurrir en esta falta, sí habrá una sanción administrativa.
“Cabe señalar que, de cometer de nueva cuenta dichas irregularidades, la empresa señalada se hará acreedora a las sanciones administrativas correspondientes“, publicó la Cofepris en un comunicado oficial.
¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Vamos Azul te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!