Julio César Domínguez fue el último convocado a la Selección Mexicana, luego de la baja de emergencia de Jesús Angulo, para los amistosos donde el Tri enfrentará a Argentina en Córdoba y Mendoza.

Y Domínguez le agradeció a Cruz Azul por la citación al combinado nacional, ya que asegura que es el momento de la Máquina el que lo tiene en Argentina el día de hoy. "Me tomó por sorpresa el llamado. Estoy feliz de representar a mi país. No me esperaba este llamado. Todo este tiempo he trabajado al 100, a tope. Se dio por trabajo y esfuerzo. Este llamado es por el equipo, cuando anda bien todo el equipo, todos andamos bien. Teníamos tres años sin entrar a una Liguilla y por eso no te ven. Es importante llegar", afirmó.

Además, el Cata afirmó que espera que estos amistosos ayuden a México a crecer y proyectarse en Catar 2022. "Hay que buscar funcionamiento. Demostrar de qué estamos hechos los mexicanos. Venir a Argentina y hacerle el partido a un rival como este es el objetivo principal. Cerramos el año y vendrán mucho más objetivos adelante", finalizó.