El futuro de Lucas Cavallini prácticamente está fuera de Puebla. El delantero ha estado cerca de convertirse en el jugador de Cruz Azul, el cual las negociaciones se han trabado por el alto salario mensual que tiene el atacante.

 

 

Si bien una de las opciones más concretas en su llegada a La Máquina, nada de esto se ha concretado de manera oficial hasta el momento.

Sin embargo, el vicepresidente del PueblaÁngel Sosa dialogó este viernes con W Deportes, dónde expresó que el delantero está desesperado por conoce dónde está su futuro deportivo.

"Estamos pensando en clubes pero también hay un tema de personas. Lucas ha estado con este tema de 'ya que se cierre, que no se cierre, a dónde me voy, donde vivirá mi familia la semana que entra'".

No obstante, además expresó que Cruz Azul no es la única opción que maneja el delantero para partir, ya que se han concretado ofertas del futbol estadounidense, como desde Europa.

"Después de las buenas actuaciones que ha tenido (Cavallini), hemos tenido muchas propuestas por él. No sólo de Cruz Azul, sino de MLS, de Europa. Estamos esperando como con cualquier negociación. Al final Lucas sigue entrenando con Puebla".