las más leídas

Noticias Mercado

Cercanos a Alan Franco descartan interés de Cruz Azul por su fichaje

En plática con Bolavip, allegados al jugador aseguraron que se dice mucho pero en realidad la Máquina no va por él.

Bolavip

(Foto: Jam Media)

Desde el mercado anterior que Cruz Azul mantiene pláticas con Independiente de Avellaneda, de Argentina, por supuestos intereses en algunos jugadores del Rojo por parte de la Máquina. Sin embargo, y de momento, ninguno de ellos ha llegado a puerto y por ahora en el cuadro mexicano no han fichado futbolistas argentinos.

Alan Franco es uno de esos nombres que han sido sondeados y acercados a Cruz Azul, pero de momento no hay un interés real, sobre todo teniendo en cuenta que hay sobrepoblación de defensores centrales en la Máquina.

Alan Franco hoy es jugador de Independiente. (Foto: Jam Media)

Rumores van, rumores vienen. Por una parte, expertos aseguran que Cruz Azul ya hizo la primera oferta por Franco, mientras que otros especialistas insisten en que no hay acercamientos y que todo son movidas del agente del jugador y del club actual, que necesita hacer caja vendiendo futbolistas.

Pero, ¿cuál es la verdad? En plática con Bolavip, cercanos a Franco aseguraron que de momento no hay ofertas de Cruz Azul y son pocas las posibilidades de que llegue. "Por el momento hay mucho ruido, pero pocas verdades. No tenemos nada oficial todavía", explicaron.

En la actualidad, Franco tiene contrato con Independiente hasta el 30 de junio de 2022 pero interesa también en cuadros de la MLS. Su pase está avaluado en 6 millones de dólares, pero está lejos de fichar por la Máquina.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;