El Chelito en su estancia con Cruz Azul

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

César “Chelito” Delgado volverá al fútbol de México y los reflectores apuntan hacia un regreso con Cruz Azul

César Delgado dejó un enigmático mensaje en sus redes sociales en donde dejó a entrever que volverá al fútbol azteca. ¿Cruz Azul o Cancún?

Bolavip

El Chelito en su estancia con Cruz Azul

El Chelito en su estancia con Cruz Azul (Foto: Diario AS)

Es de antaño conocimiento la poca visión de la que a veces hace gala Cruz Azul en el apartado de los fichajes. Más aún cuando el futbolista en la mira se trata de un extranjero: en su gran mayoría, los foráneos celestes han dejado expectativas sin cumplir, y, sobre todo, las arcas del equipo vacías. Un caso excepcional es el de César Delgado, el popular ‘Chelito’ ha sido uno de los pocos jugadores que rendido tanto en el campo como en el imaginario de los fanáticos. 

Su vínculo con Cruz Azul terminó en el 2008 tras cinco años en el equipo. Es recordado por su habilidad sobre el césped y por el carisma que destilaba cada domingo; parte de la afición siempre ha pedido su vuelta, y ante un enigmático mensaje del argentino a través de sus redes sociales, dejó a entrever que su regreso a territorio azteca estaría cerca… ¿a Cruz Azul?

El Chaco en una nueva faceta como DT (Diario La Opinión)

“Que ganas de jugar a la pelota... Volvemos con todo!!! Allá vamos México...", escribió el también ex–Monterrey en su cuenta de Twitter. Tras la publicación de este tuit, se encendieron las alarmas de la afición de La Máquina que sueña con la vuelta de uno de sus ídolos, pero algunas voces indican que el futuro de Delgado apuntaría más hacia un amigo, también cruzazulino, Christian Giménez, el nuevo entrenador del Cancún FC de la Liga de Expansión, y que estaría pronto a repatriar a su coterráneo.

“Señor Cesar Fabián Delgado permítame decirle que verte jugar en mi amado Cruz azul fue lo mejor en mi adolescencia ojalá algún día puedas regresar eres un Ídolo para mí. Bendiciones!”, fue uno de los tantos mensajes que avalan el regreso de Delgado para el plantel actual de La Máquina.

Sin embargo, el rosarino de 38 años está utilizando los último “cartuchos” de su carrera y apunta más a un fútbol sin tanta exigencia, por lo que su fichaje por el equipo del Chaco es una idea más realista, aunque mucho menos emocionante.
 

Temas


Comentarios

¿Quién debería reemplazar a Billy Álvarez en la presidencia de Cruz Azul?

Jaime Ordiales
Carlos Hermosillo
Bernardo de la Garza
Jorge Hernández
Otro
;