Es cuestión de ver sus redes sociales para entender lo emocionado que se pone al hablar del tema. Chelito Delgado aterrizó esta mañana en la Ciudad de México para jugar este fin de semana en el Clásico Joven de Leyendas que marcará el cierre definitivo -o al menos aparente- del Estadio Azul. 

 

Delgado, quien se mantiene en actividad en el ascenso de Argentina, será parte de un grupo de leyendas azules que estará rememorando grandes tardes en aquel estadio. Y su retorno al país coincide con una extraordinaria racha de los Cementeros en este Apertura MX. 

+ Piojo Alvarado disfruta su momento en el Tri

Aquello será un momento muy emocionante para todos. "Será una gran emoción en lo personal después de mucho tiempo, si bien volví con el Monterrey ahora se trata de otra cosa. Para mí es importante y emocionante porque seguramente se me vendrán muchas cosas a la cabeza cuando me toque ver el estadio".

+ Cambio de horario para el Clásico Joven

"Sigo al futbol mexicano y al Cruz Azul. Me pone muy contento que Cruz Azul esté arriba. Hablo con algunos compañeros que tengo como (Milton) Caraglio, ‘Chaque’ Montoya, ‘Catita’ Domínguez, que es de la época de cuando yo estaba; están bien, muy contentos. Espero que sigan de esa forma, que terminen lo más alto posible, que clasifiquen y que peleen por el campeonato", dijo Delgado al salir de la zona de embarque.