Roberto Alvarado no siente presión y se centra en disfrutar el momento con la selección

las más leídas

Noticias Jugadores

Roberto Alvarado disfruta su primera convocatoria con la selección

El jugador de Cruz Azul habló desde el Centro de Alto Rendimiento sobre su primer llamado a la absoluta mexicana, con la que podrá debutar en los amistosos frente a Uruguay y Estados Unidos

Por: Juan Miguel Bastidas

Roberto Alvarado no siente presión y se centra en disfrutar el momento con la selección

Roberto Alvarado no siente presión y se centra en disfrutar el momento con la selección (Foto: Mexsport)

En cuestión de meses, las cosas han ido mejorando para Roberto Alvarado. Con su llegada a Cruz Azul para esta temporada, el horizonte le ha cambiado y tras un arranque ilusionante en el Torneo Apertura se ha ganado un puesto en la selección nacional para los amistosos que se disputarán este mes frente a Uruguay y Estados Unidos.

+ Roberto Alvarado: el elegido para cumplir la regla

A sus 19 años, El Piojo cuenta con una oportunidad soñada y fue uno de los protagonistas en la rueda de prensa que se celebró en el Centro de Alto Rendimiento. "En lo personal no esperaba tan pronto el llamado, vengo haciendo las cosas bien en mi club y por eso estoy acá. Siempre será un orgullo portar la playera de tu país", sentenció.

Alvarado es una de las jóvenes apuestas de Ricardo Ferretti, entrenador interino del Tri, y posiblemente una de las caras del relevo generacional que afrontará el combinado nacional. "No hay tanta responsabilidad. Si bien somos varios jóvenes, tenemos que disfrutar el momento porque no sabemos qué podrá pasar", añadió.

+ Así aprovechan los jugadores de Cruz Azul sus días libres

Como todo joven lo primero que busca el centrocampista es aprender de la experiencia. "Al resultado que sea nosotros estamos para trabajar y aprovechar la oportunidad. Hay jugadores de experiencia como Memo Ochoa que nos transmiten mentalidad ganadora", manifestó.

Checa las estadísticas del Piojo:

 

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál debe ser la prioridad para Pedro Caixinha en el Apertura 2019?

Salir campeón
Armar un buen equipo
Generar un proyecto para que Cruz Azul sea más grande