El exjugador cementero no está muy enterado de los problemas legales

las más leídas

Noticias Ex Cruz Azul

César Villaluz cree que la desafiliación de Cruz Azul sería un duro golpe para la Liga MX

El alto mando de la institución cementera se encuentra en medio de problemas legales que podrían afectar directamente en lo deportivo. 

Bolavip

El exjugador cementero no está muy enterado de los problemas legales

El exjugador cementero no está muy enterado de los problemas legales (Foto: Jam Media)

 
 

Cruz Azul se encuentra en medio de una grave crisis institucional ya que sus dirigentes  Alfredo y Guillermo (Billy) Álvarez, sumados a Víctor Garcés se encuentran en problemas legales que podrían dejar a Cruz Azul fuera de la Liga MX. 

Debido a esta situación, muchos allegados a la institución han dado su opinión y uno de ellos fue el canterano celeste César Villaluz. 

"No tengo mucha información de lo que esté pasando, pero si no hay nada extraño ojalá que se resuelva de la mejor manera. Es un equipo grande y a parte de que dolería mucho si lo desafilian le pegaría mucho a la Liga", declaró Villaluz para AS México. 

La Máquina Cementera está enfrentando una posible desafiliación de la Liga MX si se logra comprobar el supuesto lavado de 1.200 millones de peso de parte de los mencionados directivos. 

Para el exjugador de Cruz Azul esto representaría una grave decaída en para el futbol mexicano como liga y como institución. 

 

"Después de quitar el Ascenso, después de que varios equipos ya han desaparecido, técnicamente diría que la Liga vendría cayendo poco a poco", concluyó. 

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Cruz Azul para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera
;