Las polémicas declaraciones de Javier Aquino siguen causando estragos y muchos de los ex jugadores de Cruz Azul se pusieron en pie de guerra para defender a la Máquina del actual jugador de los Tigres, que fuera formado y debutase en primera división con los colores celestes.

César Villaluz no solo le dejó una indirecta a Aquino en su cuenta de Instagram, sino que además en plática con Marca Claro aseguró que lamenta muchísimo que los fanáticos tengan que soportar estas cosas. "La afición lo toma a mal por la persona de quien viene que es Aquino, un jugador que le fue bien en Cruz Azul, que salió de este club, que la afición lo quiere, y por eso les duele", explicó.

Además, el canterano celeste señaló que las burlas de Aquino "es lo que más te sorprende, me tocó compartir con él en Cruz Azul, tuvo mucho tiempo de formación ahí, y aunque ahora se le están dando las cosas en otro club, el comentario no estuvo acorde con el partido. Sí, fue la calentura, el conato de bronca, pero él no estaba ni involucrado, y sí se perjudica"

"No he tenido contacto con él, pero yo me imagino que fue todo por la calentura. Son gajes del oficio. Él tendrá sus razones y sabrá si estuvo bien o estuvo mal", agregó Villaluz, bajándole un poco el perfil al tema.

César Villaluz fue formado en Cruz Azul. (Instagram cesar_villaluz)

César Villaluz fue formado en Cruz Azul. (Instagram cesar_villaluz)

Sin embargo, el actual jugador del Deportivo San Pedro de Guatemala remató a Aquino, instándole a ser más agradecido con el club que lo formó. "Eso siempre tiene que ser así, te vaya bien o mal, uno siempre tiene que ser agradecido con el club que te dio la oportunidad, y en nuestro caso con un club que nos dio la posibilidad de debutar, de poder tener grandes momentos, siempre tienes que llevarlo en tu recuerdo y tenerle un cariño especial", sentenció.