Primero fue Carlos Hermosillo, luego el turno le tocó a Emanuel Villa, y ahora es César Villaluz el que se ha pronunciado por el caso del 'video gate' de Jonathan Rodríguez en una fiesta. Las tres exfiguras de Cruz Azul coinciden en el hecho de que Cabecita se ha equivocado, y pidieron a la directiva soluciones para la crisis institucional que vive el club.

En una entrevista para el diario El Universal, el nuevo jugador del Cancún FC repasó parte de las obligaciones que tiene un futbolista de Cruz Azul apenas llegar al equipo. Además, Villaluz también destacó el hecho de que siendo una figura pública, el jugador debe "dar el ejemplo".

"Como jugador de Cruz Azul, siempre dijeron que debíamos tener cuidado al salir con el uniforme, eres una figura pública, debes dar un ejemplo a los niños y mostrar buena impresion, le ganó la emoción", explicó Villaluz.

Aún con las investigaciones en pie, y sin conocer del todo la determinación que tomará Cruz Azul con el delantero uruguayo, Villaluz prefiere no emitir juicio ante la posibilidad de que el video se haya realizado horas antes de un partido, y aboga porque todos los problemas que vive el club sean solucionados.

"Ojalá no haya sido antes del partido por todo lo que se esta viviendo dentro del club, se habla más del problema que hay y no se dan las cosas es peor todavía", concluyó.