La polémica de la semana llegó de la mano de Javier Aquino. Miembros de la plantilla de Cruz Azul y de Tigres se enfrentaron una vez que terminó la semifinal de la Copa por México y el ex jugador de la Máquina se burló de los 22 años sin Liga MX y del Cata Domínguez, que lleva 13 años en el primer equipo y aún no puede levantar trofeos.

Muchos otros excementeros saltaron rápidamente a defender a Cruz Azul, dispararon contra Aquino y aseguraron que no se puede morder la mano que te dio de comer y que lo hizo debutar en primera división hace 10 años.

Christian Giménez, en plática con Mediotiempo, aseguró que a él "me sorprendió mucho lo de Javier, y no quiero ser duro con él pero se equivocó rotundamente porque yo también veo el contexto que es una situación de calentura, pero él las personas que nombra (Cata Domínguez) también están involucradas en lo que fue Javier como jugador".

Además, el Chaco confesó que "yo lo quiero mucho, es un chico extraordinario pero hoy se equivocó bastante porque uno tiene que ser agradecido y creo que lo es. No me hirió lo que dijo, pero sí es grave, y aunqiue lo entiendo en el contexto que se dio, obviamente no comparto".

Sin embargo, el DT del Cancún FC reveló por qué han sido tan dolorosa toda esta polémica. "Duele porque es Javier Aquino, duele porque sé lo que él quiere a Cruz Azul, no es que haya dejado de querer a Cruz Azul igual que toda su familia. Duele porque estuvo ahí y pudo haber evitado o pudo haber bajado los decibeles y sé que lo que dijo no lo piensa. Sé lo que quiere a Cruz Azul y sé que quiere al Cata", sentenció.