El ex jugador de “La Máquina” pasó tiempo de calidad con el actual defensor del equipo, con quien construyó una entrañable amistad.
Christian Giménez, ex jugador de Cruz Azul, generó muy buenas amistades en el equipo y varios de los futbolistas pertenecientes al plantel aún mantienen una gran relación con él, pese a su ausencia de la institución y Julián Velázquez es uno de ellos.
El defensor central argentino, se encuentra en su país natal con motivo de las vacaciones y ahí fue donde vio a Giménez, quien también viajó al país sudamericano para pasar ahí el período de inactividad entre temporadas y se ubica en la ciudad de Resistencia, su ciudad de origen.
El futuro de Velázquez es incierto, pues con las incorporaciones de Pablo Aguilar, Darío Aimar e Igor Lichnovsky, pareciera que no tiene cabida dentro del equipo, al menos en su posición original. Por su parte, Giménez no ha expresado nada con respecto a su regreso a Cruz Azul para encargarse de alguna filial, como se dijo hace un semestre.