Han pasado apenas poco más de dos semanas desde que Carlos Rodríguez se quitó la camiseta de Monterrey para emprender el viaje a la Ciudad de México y enfundarse en la camiseta de uno de los equipos más grandes del país. Hoy, después de dos partidos y dos goles, advirtió que quiere hacer historia con Cruz Azul, sin importar que tenga a su exequipo enfrente.

Charly Rodríguez habló en conferencia de prensa, en la previa del duelo de la Jornada 3 ante Rayados en el BBVA, donde aceptó que será un partido con muchos sentimientos al enfrentarse por primera vez al equipo que lo vio nacer como futbolista, sin embargo, dejó claro que no va a titubear a la hora de hacerle daño en la cancha a la Pandilla.

 

"Uno tiene sus metas, sus sueños, por lo que trabaja día con día, estoy concentrado en esos objetivos, en lo que quiero darle a Cruz Azul; obviamente va a haber sentimientos, pero sé que eso no me va a mover, que si tengo alguna oportunidad de marcar, un pase clave o algo así, no lo dé. Yo quiero darlo todo por Cruz Azul, estoy feliz acá, así que espero sea un gran partido para todos mis compañeros y para mí", apuntó Charly Rodríguez.

Es así que el futbolista de 25 años de edad, y quien se apunta a ser titular por tercer partido consecutivo en la alineación de Juan Reynoso, insistió en que hará todo lo posible para que el equipo cementero sume su tercer triunfo en fila y de esta manera enfilar al equipo en la pelea por el título de la Liga MX.

"Va a ser un partido bonito para mí, es mi primera vez que voy a jugar vistiendo otra camiseta en ese estadio, con muchas ganas de que llegue el fin de semana y sabiendo que va a ser un partido importante; nosotros venimos con buenos partidos, sacando las victorias, así que estamos trabajando para ello, para ir a hacer un gran partido y podernos traer los tres puntos", añadió.

Charly Rodríguez, un infiltrado de Rayados en Cruz Azul

"Algo así, conozco obviamente el futbol de mis excompañeros, de mi exentrenador, como Romo también conocerá a los jugadores de acá, al entrenador, pero más que eso, todos nos conocemos dentro de la Liga; sabemos las fortalezas de cada jugador, así que trataremos de hacer un gran partido, tener balón, movilidad, ir a Monterrey con una gran actitud, con gran esfuerzo, sabiendo que es un partido importante, que viene la Fecha FIFA y  queremos irnos con otros tres puntos", sentenció.