Charly Rodríguez visualizó su debut soñado con Cruz Azul y más tarde lo concretó. Se presentó en la cancha del Estadio Azteca, por primera vez con la camiseta de uno de los equipos más grandes del país, y le puso su firma al gol que encaminó el triunfo cementero en el duelo de la Jornada 1 del Torneo Grita México Clausura 2022, de la Liga MX, ante Xolos.

Después, lo que comenzó como un sueño, se convirtió en toda una cábala infalible para el mediocampista de 25 años de edad, pues no dudó en repetir el ritual en la previa de la segunda fecha del certamen, y no le falló: Le contó a Sebastián Jurado sus deseos de anotar durante el viaje al Coloso de Santa Úrsula y lo hizo de nuevo. Marcó el gol del triunfo ante los Bravos de Juárez para el segundo triunfo de La Máquina.

"Lo hicimos por la llamada cábala, a ver, y resultó. Feliz, feliz por el gol, por el triunfo y por aportarle al equipo", fueron las palabras de Charly Rodríguez al finalizar el encuentro de Cruz Azul ante FC Juárez donde volvió a sumar de a tres puntos para mostrarse como serio candidato al título en la Liga MX.

¿Cuál fue la cábala de Charly Rodríguez con Sebastián Jurado?

Después de la Jornada 1, el flamante refuerzo cementero confesó que ya había vislumbrado el escenario ideal, en el que debutaba con la camiseta cementera y además anotaba un gol, de lo cual fue testigo el guardameta Sebastián Jurado en el autobús, durante el traslado del equipo celeste a la cancha.

"Venía en el autobús con Sebas Jurado y le dije: Imagínate, ¿cómo te caería ganar y que meta gol? Y bueno, por eso vine a festejarlo con él. Es algo que uno piensa, uno quiere y le doy gracias a Dios que se dio", reveló, por lo que hizo de nuevo en la previa de la segunda fecha y volvió a funcionar.