Carlos Rodríguez se convirtió en uno de los fichajes más bombásticos que presentó Cruz Azul de cara al torneo de Clausura 2022 de Liga MX. El mediocampista llegó proveniente de Rayados de Monterrey y en dos partidos ya ha convertido dos goles: frente a Tijuana y FC Juárez, en las primeras dos jornadas.

En conversación con el club, Charly dio su primera entrevista y aseguró estar "feliz de estar acá; como lo dije a mi llegada, creo que tomé la mejor decisión para mí, que fue venir a Cruz Azul, a esta institución tan grande. Estoy contento de haber venido al club, de vivir estos primeros días y con muchas ganas de lo que viene".

"Llegué a un equipo muy unido, muy alegre, que desde el primer momento se ha comportado muy bien con nosotros como refuerzos y hacen que la adaptación sea mucho más rápida y mejor para nosotros. Creo que somos un equipo que cambió mucho del torneo pasado a ahora; se fueron muchos jugadores y llegamos bastantes. Es un gran plantel, con gran intensidad, mucha calidad y eso es lo que queremos demostrar cada fin de semana", agregó.

¿Cuáles son sus metas en Cruz Azul? "Uno como jugador, en lo personal, sueña con poder ganar cada competición en la que uno está, ese es el sueño. Tengo esas ganas y esa hambre de hacer todo para sumarle una estrella más a este escudo y a esta institución y poder estar en esas letras del libro de este equipo", destacó Charly.

"Sé lo que es la afición de Cruz Azul y les agradezco desde mi llegada todos los mensajes de apoyo y el recibimiento que nos dieron el fin de semana. Se nota lo fiel que es esta afición. No tengo dudas que ellos van a estar con nosotros, apoyándonos; confíen en nosotros porque vamos a luchar por los objetivos en cada torneo en que participemos", cerró.